martes, 21 de junio de 2011

El misterio de Alma Rossi

Caratula de la segunda edición de la novela Morirás 
Mañana el escritor sale a matar, El Misterio de Alma Rossi


Luego de quedarme con las ganas de saber que camino tomaría Javier Caceres para encontrar a Alma Rossi sin que en el trayecto hacia ella,  pensamientos pecaminosos recorran su mente antes de encontrarla y asesinarla dejo de perder el tiempo divagando en eso y me dispongo a empezar el libro.

La segunda edicion de la saga de Bayly; "El misterio de Alma Rossi". Una novela llena de realidades grotescas y deformes que me transporta a la experiencia que tuve el Viernes pasado cuando me encontré con una serie de crímenes de toda especie en las instalaciones de archivo de la DIRINCRI.

Ahora ya entiendo un poco mas sobre la maquiavelica  mente de los criminales de hoy. Los parricidios que en el año 2010 fueron el boom y los suicidios por amores prohibidos de 50 casos que vi 30 eran de ese tipo.

Todo esas ansias y sensaciones criminales Bayly no las pudo plasmar mejor:

"Cuando matas a una persona a la que desprecias y disfrutas del acto mismo de matarla y luego nadie descubre que el asesino eres tú, encuentras una forma de placer inenarrable que te conduce a la adicción, a la necesidad compulsiva de volver a matar a alguien más que también merezca que le interrumpas la vida misérrima, deleznable, a la que se halla aferrado. Yo era un escritor y no un asesino en serie, pero ahora ya no tengo ganas de escribir y solamente tengo unas ganas crecientes de matar, de volver a matar, de seguir matando. "

(Fragmentos de “El misterio de Alma Rossi”, novela escrita por Jaime Bayly y publicada por la Editorial Alfaguara, que salió a la venta el pasado sábado 30 de abril).

0 comentarios:

Publicar un comentario